CineI ❤ Madrid

“El exorcista” pre-party y proyección en cine palafox

“Aplausos y terror en el Cine Palafox de Madrid”

Hace 43 años William Friedkin conmocionó a la audiencia con la que es una obra referente e insuperable en el cine de terror: «EL EXORCISTA», la madre de cualquier película de exorcismos que pasa por la pantalla grande, en el cine Palafox de Madrid. Tuvimos el placer de asistir a este evento y nos lo pasamos de maravilla. Tantos recuerdos, escenas, planos, tensión…

Polémica y popular desde el momento de su estreno, «El exorcista» inquieta y desconcierta a todos los que se han acercado a esta obra de culto sobrenatural desde hace 43 años. Uno de los títulos más carismáticos del cine fantástico moderno y una cinta pionera en su tratamiento de la lucha entre el Bien y el Mal.

VOODOO es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto. Tras el éxito sembrado en sus tres primeras sesiones, con un trío de hitos terroríficos de culto como «La semilla del diablo», «Suspiria» y «Carrie», VOODOO regresa esta temporada otoño/invierno para continuar con uno de los eventos más divertidos y estimulantes para los amantes del cine de terror clásico. VOODOO recupera las pesadillas más reconocidas del género y las devuelve a todo su esplendor con un inolvidable homenaje en pantalla grande y VOSE.

Menú